© 2024 LICMAD
Licencias residenciales para
Obras de nueva planta
En LICMAD, te ofrecemos nuestro servicio especializado en la licencia para obras de nueva planta. Este servicio está diseñado para facilitar y agilizar todos los trámites necesarios para la construcción de nuevas edificaciones, asegurando que cumplas con todas las normativas vigentes de una manera eficiente y profesional.
Solicita información
¿Qué es una licencia para obras de nueva planta?
La licencia para obras de nueva planta es un permiso obligatorio que debe obtenerse antes de iniciar cualquier proyecto de construcción de nuevos edificios. Este tipo de licencia garantiza que el proyecto cumple con todas las regulaciones urbanísticas y de edificación establecidas por las autoridades locales.
¿Por qué elegir LICMAD?
En LICMAD entendemos que la obtención de la licencia o declaración responsable puede ser complejo y tedioso. Por eso, nuestro equipo de expertos se dedica a simplificar el proceso con atención directa, gestionando tu licencia en el menor tiempo posible, ahorrándote por lo tanto mucho dinero.
Proceso de Obtención de la Licencia de obra de nueva
Realizamos una revisión documental de tu proyecto y comprobamos que está toda la documentación completa, momento en el cual realizamos la revisión técnica para garantizar el cumplimiento normativo y así obtener la licencia o declaración responsable.
Una vez que todo está perfecto emitiremos el Certificado de Conformidad que es previo a tu licencia con la que comenzaras las obras
Contacta con nosotros
Si estás listo para comenzar tu proyecto de construcción y necesitas una Licencia para Obras de Nueva Planta, no dudes en contactarnos. En LICMAD, estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos, asegurándonos de que cada paso del proceso sea sencillo y sin complicaciones.