Incidencias y Reclamaciones:

Hoja de Reclamaciones para Clientes:

En LICMAD estamos orgullosos de ser los mejores especialistas en Licencias de Actividad de Madrid, según se desprende de las auditorías anuales realizadas por el Ayuntamiento a todas las ECU. Por ello, estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio y lograr tu satisfacción. Si ocurriera alguna incidencia, somos los primeros interesados en resolverla para compensar cualquier equivocación que pudieramos haber cometido y seguir mejorando.

Puedes presentárnosla formalmente mediante la siguiente hoja de reclamaciones:

Hoja de Reclamaciones para clientes de LICMAD.

+

INSTRUCCIONES para cumplimentar y enviar el PDF.

  • Descarga y guarda el PDF en tu ordenador.
  • Puedes rellenarlo en el ordenador y guardar el archivo, o imprimirlo y rellenarlo a mano.
  • Debes firmarlo. Puedes hacerlo con un certificado digital (DNI-e o cualquier otro), insertar una imagen con tu firma, o imprimirlo y firmarlo a mano.
  • Remítenos el archivo guardado, o el documento escaneado, por correo electrónico a licmad@licmad.es, o entréganoslo en nuestra oficina.